top of page

CREATIVIDAD ESTRATÉGICA

Uappa

La primera marca de Pádel

dirigida exclusivamente a mujeres

Fuimos contactados por un matrimonio de emprendedores, fanáticos del deporte, para sumergirnos en un desafiante y apasionante proyecto de branding que abarcó todos los aspectos de la creación de la marca, incluyendo su estrategia de posicionamiento en el mercado, naming, relato, diseño de identidad visual y de productos.

A través de una exhaustiva investigación de este creciente mercado, analizamos  las estrategias comerciales, de branding y de comunicaciones de la competencia (nacional e internacional), identificando audiencias, tendencias, territorios  y actores clave, entre otros.

Buscando un espacio de competitividad

Bautizar una nueva marca es siempre un lindo desafío. Un nombre lleva consigo buena parte de lo que la marca busca transmitir, ideas, significados, asociaciones que cimientan la construcción de su imaginario en las personas y el mercado.

NAMING

La explosión del pádel es un fenómeno mundial, particularmente en mujeres de todas las edades, que hoy representan un gran porcentaje del universo de jugadores, tanto a nivel profesional como amateur.

 

La creación de una marca que lleve en su ADN el espíritu femenino, orientando su tecnología, diseños, comunicación, tácticas y acciones hacia este segmento, constituye una diferenciación que permite posicionar a la marca de forma única como ninguna otra.

Diseñando una marca uappa

UAPPA, una nueva marca que  es:

  • Actitud, actitud, actitud! 

  • Una forma de ser, libre, empoderada, padelera.

  • De espíritu disruptivo, que inspira a las mujeres a abrazar su individualidad, con estilo, energía, potencia y sensualidad.

  • Sinónimo de perseverancia y determinación para alcanzar las metas.

bottom of page